Cubiertas Modulares Tensiles Ultraligeras

edge


En esta ocasión proponemos una configuración modular formada por estructuras trianguladas mediante cables y enfundadas en lona blanca tensada. Estos pórticos tienen una luz estimada en torno a los 25 m y anchuras centrales de 6 m, representando una solución económica y ligera, fácil de transportar y de montaje rápido. Evocan los farolillos chinos de papel de arroz a escala gigantesca y con formas combinables de de diferentes maneras para cubrir superficies de cualquier forma y tamaño.

Al recibir la luz de día, el sol dibuja las sombras de la estructura interior sobre la lona de la superficie inferior que ve el usuario. De noche sucede lo contrario: las luces en el suelo o en los pilares dibujan sombras sobre la cubierta de lona superior. También se pueden incluir sistemas de iluminación LED de colores para efectos vistosos en eventos nocturnos.
La lona también permite la impresión digital de logotipos, texturas o tramas de cualquier tipo. Es sin duda una cubierta visualmente espectacular y diferente a lo que estamos acostumbrados.

edge