ULF / Urban Light Forms

edge


Se trata de una concepción diferente de la iluminación urbana, una estrategia en la que se invierte el concepto de "pasar desapercibida". Las farolas y luminarias de calles y plazas, carreteras o nudos de autopista, han sido tradicionalmente elementos más funcionales que decorativos.

Gracias a nuestra tecnología 3D TECH podemos configurar interesantes formas esculturales que solucionan el problema de alineación de los paneles solares con elegancia. El soporte permite optimizar el ángulo en función de la latitud geográfica del emplazamiento, y la dirección de la luminaria LED en función de la orientación de la vía o zona a iluminar.
Su ligereza permite mantener todas las características mecánicas del poste interior a efectos de resistencia, y a la vez posibilita la mejor integración y protección para los paneles fotovoltaicos, la batería y los proyectores LED.

En función del tipo de proyecto urbano, nuestro programa ULF permite adaptarse a cualquier estilo solicitado por el cliente. Cubrimos todo el rango de alturas estándar y se pueden integrar elementos de señalética. Configuramos novedosos protagonistas urbanos, con distintos efectos de día o de noche.