3D-MAGNETS


edge


Este mes proponemos piezas de 3D-Tech con una articulación en un extremo y muescas en forma de “U” en el otro. Las piezas se pueden desarrollar con distintas longitudes, anchuras y silueteadas y acoplarse entre ellas con distintos ángulos para configurar artefactos lúdicos, más o menos abstractos y de colores.

Para esta idea nos hemos inspirado en los juegos infantiles de piezas imantadas. En seco, no requieren de estructura y pueden soportar diversos elementos de juego como columpios y redes. En húmedo introduciríamos PVC para llevar el agua a las diferentes salidas habituales en las zonas infantiles.

edge

SprayBlocks

edge

Con este programa revolucionamos el mercado de los juegos acuáticos modulares conocidos como “Castillos de Agua”. Se trata de un programa completo de componentes modulares fabricados con 3D-Tech y reproduciendo las piezas de los antiguos puzzles de madera coloreados. La mayoría de niños han jugado con estas piezas levantando casas, barcos, coches o cualquier cosa fruto de su imaginación. Los SprayBlocks aprovechan la potencia visual y táctil de este concepto para configurar infinidad de entornos infantiles.

El sistema comprende varias medidas de pilares de base cuadrada, cilindros, semicírculos, triángulos y arcos, con las dimensiones adecuadas para configurar pórticos y plataformas elevadas. Todos los módulos se instalan enhebrados en pilares metálicos por donde se oculta la conducción del agua, para que toboganes y una gran variedad de accesorios como molinillos, cubos pivotantes o cañones de agua puedan funcionar.

edge


El colorido de los bloques, instalados con cierta “falta de precisión”, como si los hubiera apilado el propio niño, complementa el efecto visual para lograr un alto nivel de diferenciación en las instalaciones acuáticas.

Sombras Oscilantes

edge


Presentamos un nuevo concepto de pórtico modular que puede girar sobre los apoyos de pilares, y adecuarse así al ángulo solar idóneo en cualquier latitud. Permite la implementación de un sistema de movimiento motorizado para un supuesto de seguimiento solar con paneles fotovoltaicos, o para crear interesantes efectos cinemáticos de formas que oscilan o giran lentamente, como suaves ondas producidas por el viento.

En función del efecto y la densidad de sombra deseada, elegiremos un tipo de cubierta con lamas, celosías geométricas o membrana continua en cualquiera de los materiales estándar del mercado.
Este concepto está pensado para aportar un nuevo enfoque paisajístico en paseos marítimos, parkings al aire libre o grandes plazas y jardines donde queramos provocar un efecto de sorpresa en el peatón.

edge


Fuente Solar

edge


Aprovechando nuestra amplia experiencia en el moldeo de trazados de tobogán, proponemos en esta ocasión una fuente original. Su planta es de trazo elíptico, evocando una hoja alargada. Su tallo inclinado y de suaves curvas proporciona la altura de trabajo adecuada para sujetar un panel solar alabeado.

Bajo el perímetro de células fotovoltaicas, integradas durante el moldeo del panel, se dispone el circuito hidráulico que dibujará una suave cortina de agua. El vaso de recogida permitirá cualquier trazado perimetral e integrar una o varias fuentes, colocarlas en diversos ángulos o adaptarse a cualquier diseño nuevo o existente.

El sistema de baterías y bombeo puede instalarse en la base de la escultura o en un local técnico independiente, en función de la envergadura de la intervención. La estructura permite instalar iluminación LED RGB para colorear el agua con cualquier efecto escénico de ambientación nocturna.

Una fuente distinta y ecológica, de funcionamiento autónomo, para el deleite visual y climático del peatón.

edge



Cubiertas Modulares Tensiles Ultraligeras

edge


En esta ocasión proponemos una configuración modular formada por estructuras trianguladas mediante cables y enfundadas en lona blanca tensada. Estos pórticos tienen una luz estimada en torno a los 25 m y anchuras centrales de 6 m, representando una solución económica y ligera, fácil de transportar y de montaje rápido. Evocan los farolillos chinos de papel de arroz a escala gigantesca y con formas combinables de de diferentes maneras para cubrir superficies de cualquier forma y tamaño.

Al recibir la luz de día, el sol dibuja las sombras de la estructura interior sobre la lona de la superficie inferior que ve el usuario. De noche sucede lo contrario: las luces en el suelo o en los pilares dibujan sombras sobre la cubierta de lona superior. También se pueden incluir sistemas de iluminación LED de colores para efectos vistosos en eventos nocturnos.
La lona también permite la impresión digital de logotipos, texturas o tramas de cualquier tipo. Es sin duda una cubierta visualmente espectacular y diferente a lo que estamos acostumbrados.

edge

Nuevo SprayToy: el Trébol Giratorio

edge

Presentamos un nuevo componente de nuestra gama de elementos interactivos para piscinas infantiles SprayToys, el Trébol Giratorio.

Se trata de una sombrilla-ducha con forma de trébol de cuatro hojas. De una de sus hojas cae agua en cascada, orientada hacia la piscina. Su tallo curvado puede rotar 360º sobre un mecanismo de giro vertical, el cual corta el flujo de agua fuera de un determinado ángulo de trabajo. Cuando la sombrilla esté orientada sobre la zona de hamacas, el mecanismo hidráulico cierra el paso del agua y la cascada no moja el exterior de la piscina.

Su instalación está prevista junto al bordillo de cualquier piscina, sobre una placa de anclaje especial con zapata de reducidas dimensiones, aprovechando la obra civil del vaso. También puede usarse en seco, sin circuito hidráulico, para configurar originales sombras giratorias de inspiración vegetal y en cualquier combinación de colores, cubriendo amplias zonas de descanso que protegerán del sol durante cualquier hora del día.

edge

Sombras Onduladas

edge


Esta propuesta consiste en una inmensa forma orgánica ondulada cuyo nervio central apoya en el suelo sobre dos únicos puntos. Su trazado permite diversas posiciones en planta, en solitario o combinadas entre sí. En función del punto de vista del peatón, las suaves curvas de su cubierta transmitirán distintas sensaciones visuales, todas de fuerte inspiración orgánica y vegetal. La estructura portante emula el grueso tallo de una hoja gigante, o quizás la cola de algún animal marino en el momento de sumergirse.

El programa de Sombras Onduladas está pensado para cubrir grandes espacios públicos con el mínimo de puntos de apoyo, gracias a los 75 m2 de la superficie de cubierta de cada pórtico y los 12 metros de arcada entre cada base.

Se trata de una excelente solución para paradas de autobús, zonas de descanso en paseos marítimos, parkings o céntricas plazas urbanas donde se quiera aportar un valor añadido de gran belleza formal.

edge

Cubiertas temáticas para sombras en 3DTech

edge

Presentamos una nueva morfología de cubierta para espacios públicos concebida con nuestro exclusivo sistema 3DTech, que permite diseñar formas estructurales auto-portantes con alto valor añadido. Las hojas gigantes permiten variaciones de forma y orientación, y los tallos curvados pueden a su vez delinear elegantes trazos en armónica combinación para enmarcar itinerarios o subrayar zonas de parada o descanso.

Gracias a las cualidades de 3DTech podemos aplicar cualquier textura y color en hojas y ramas para potenciar características orgánicas o geométricas, adaptándonos a los criterios estéticos del entorno donde se vaya a implementar.

El programa de estas hojas gigantes admite circuitos hidráulicos en el interior de su estructura para implementar rociadores húmedos para climas muy secos.

ULF / Urban Light Forms

edge


Se trata de una concepción diferente de la iluminación urbana, una estrategia en la que se invierte el concepto de "pasar desapercibida". Las farolas y luminarias de calles y plazas, carreteras o nudos de autopista, han sido tradicionalmente elementos más funcionales que decorativos.

Gracias a nuestra tecnología 3D TECH podemos configurar interesantes formas esculturales que solucionan el problema de alineación de los paneles solares con elegancia. El soporte permite optimizar el ángulo en función de la latitud geográfica del emplazamiento, y la dirección de la luminaria LED en función de la orientación de la vía o zona a iluminar.
Su ligereza permite mantener todas las características mecánicas del poste interior a efectos de resistencia, y a la vez posibilita la mejor integración y protección para los paneles fotovoltaicos, la batería y los proyectores LED.

En función del tipo de proyecto urbano, nuestro programa ULF permite adaptarse a cualquier estilo solicitado por el cliente. Cubrimos todo el rango de alturas estándar y se pueden integrar elementos de señalética. Configuramos novedosos protagonistas urbanos, con distintos efectos de día o de noche.

Celosías y Mamparas en 3D-Tech

edge

Gracias al mecanizado CNC de cualquier trazado geométrico u orgánico que se pueda imaginar, podemos ofrecer una nueva solución para crear divisiones de espacios arquitectónicos de gran impacto visual.

Las dimensiones son escalables para adecuarse a las proporciones visuales del entorno o paisaje a intervenir, y el espesor de los muros-mampara puede también variar en función de parámetros estructurales y estéticos.

A partir de ahora es mucho más fácil y económico crear ambientes de gran belleza visual, o mejorar espacios ya existentes gracias a nuestro exclusivo sistema de prefabricado 3D-Tech, que permite adaptar las dimensiones de proyecto a una modulación óptima para su transporte e instalación. Nuestra solución de divisorias es apta tanto para aplicaciones en interior como para su instalación en jardines o plazas a la intemperie.


Cubiertas de Fachada en 3D-Tech / 3D-Tech Wall

edge


En esta Newsletter presentamos como novedad nuestra solución de diseño, fabricación e instalación de recubrimientos tridimensionales de fachada ventilada, que denominamos 3D-Tech Wall.

Gracias a las virtudes de nuestro sistema 3D-Tech, de gran ligereza y elevado poder de aislamiento térmico y acústico, ofrecemos la posibilidad de cambiar el aspecto de la fachada de cualquier edificio con un coste asequible y un reducido plazo de entrega. Tanto en edificios urbanos, en fachadas de naves industriales o recubriendo viviendas unifamiliares, nuestro sistema posibilita la renovación de la imagen de cualquier edificación con los consiguientes beneficios de imagen corporativa asociados.

Además, nuestra solución permite reproducir en la fachada cualquier concepto gráfico o tridimensional.

3D-Tech Wall abre un nuevo mundo de texturas visuales, colores y formas geométricas de cualquier tipo para renovar arquitecturas obsoletas o degradadas con una imagen moderna, personalizada y altamente identificable desde lejos.

edge

TOBOGÁN-HOJA

edge

Una nueva forma para el clásico tobogán acuático de piscinas infantiles, con chorros que surgen de las dos alas de la hoja.

El trazo del tallo permite la integración de la escalera de acceso y su barandilla, mientras por debajo configura un pequeño túnel entre cascadas.

Realizado con nuestro exclusivo material 3D-Tech, permite diversas combinaciones de colores y trazados para una adecuada integración en los proyectos lúdicos de nuestros clientes.

NetSlides

edge

Un nuevo sistema de tobogán, suspendido de cables como un columpio, y tensado contra el suelo por redes. Todo el conjunto oscila cuando los niños trepan por los laterales, lo que provoca un nuevo nivel de interactividad cuando al mismo tiempo se deslizan por el interior del tobogán.

El concepto permite la combinación con otras atracciones acuáticas e interactivas tradicionales, circuitos de aventura o tirolinas, y también puede implantarse en zonas secas, sobre césped, arena o pavimentos elásticos anti choque de cualquier proyecto de parque urbano.

Las estructuras donde suspendemos los toboganes van recubiertas con 3D-Tech, permitiendo adecuar las formas al tema concreto solicitado por nuestro cliente. Sirven también para conectar circuitos de agua en altura, con la posibilidad de crear cascadas y láminas de agua en el entorno de juego.

Diversión garantizada con una nueva línea que se adapta a distintas dimensiones de proyecto, colores y formas de soportes, confeccionados con nuestro exclusivo sistema 3D-Tech.

Toboganes-Queso

edge

Nuestro departamento de Diseño e I+D, siguiendo con el espíritu creativo que nos caracteriza han desarrollado una nueva atracción, los “Toboganes Queso”.

Se trata de una nueva forma de disponer los toboganes acuáticos de una piscina infantil, gracias a las cualidades de nuestro exclusivo sistema 3D Tech. Los más pequeños disfrutarán atravesando y deslizándose por los agujeros gigantes de un gran trozo de queso emmental.

La configuración permite trazados laberínticos y que los más pequeños jueguen entre ellos cruzando el queso gigante bajo un gran túnel o deslizándose por cualquiera de los toboganes que les expulsará hacia otro lado.

Los orificios dispuestos en el techo y en los laterales del bloque de queso aportan iluminación y ventilación y permiten el contacto visual con los padres con los niños. También permite la entrada de diversos efectos de agua, que se pueden añadir a esta simpática y moderna.

edge


Árbol de Sombra Húmeda

edge

Pensado para dar sombra en plazas, calles o zonas urbanas diáfanas, sus paneles solares fotovoltaicos suministran la energía necesaria para el bombeo de agua de una serie de chorros o difusores de niebla instalados en sus ramas.

Su concepción modular permite infinidad de composiciones paisajísticas, lo que sumado a las diversas maneras de proyectar el agua bajo sus ramas en forma de arcos, posibilita agradables ambientes en sombra para los transeúntes.

A pié de árbol están previstas soluciones de bancos modulados para albergar estanques alargados, con cortinas de agua como medianera para transmitir la humedad con el desplazamiento del aire. A nivel de suelo el concepto posibilita trazados de acequias que reciben también el agua desde las ramas y permite dividir espacios. La recirculación se realiza con una bomba bajo el tronco de cada árbol.

Los árboles de sombra húmeda son una solución autónoma y ecológica que aporta un valor añadido a las soluciones tradicionales.

Puzzle-Laberinto Tridimensional

edge

Un espacio para experimentar con las tradicionales fichas de puzzle de un modo totalmente distinto y sugerente. Los módulos gigantes, de varias alturas y colores, permiten configurar laberintos tridimensionales para recorrer, subir o saltar entre fichas. La imaginación de los niños será la encargada de crear las interacciones entre ellos y el espacio-puzzle.

Construidas en 3D-Tech, las piezas son rígidas y muy ligeras, y posibilitan que los propios niños las muevan y cambien de posición durante el juego. Para desplazar las más grandes necesitarán ponerse de acuerdo entre dos, lo cual potenciará la colaboración en la experiencia de juego.

Dejado caer sobre cualquier tipo de pavimento, arena, césped o material aglomerado elástico, permite infinidad de diseños de laberintos combinando alturas y colores.

Los postes rígidos anclados a suelo permiten inmovilizar ciertas fichas como referencia y para la elevación de arcos u otro tipo de figuras tridimensionales.

Aqua Zoo

edge

A partir de los tradicionales juegos interactivos, presentamos un planteamiento temático novedoso basado en las experiencias de una visita al zoo. Los niños recorren puentes colgantes y se lanzan por toboganes y rampas gigantes entre animales con movimientos generados por agua. De este modo atravesamos la cascada de la cueva del león, o vemos cómo se ducha el gran elefante y mueve su cabeza cada vez que recibe agua sobre su lomo. Las jirafas beben de lo alto de las torres y bajan sus largos cuellos para mojar a los que cruzan los puentes.

Cebras, panteras, leopardos, hipopótamos o rinocerontes conviven pacíficamente en una sugerente atracción acuática diseñada mediante siluetas superpuestas, como un juguete muy grande.

Fachadas temáticas - video

.

Spider Play

edge

Un nuevo juego infantil inspirado en las elaboradas telas de las arañas. Los niños tienen que trepar por una gran telaraña de cuerdas y nudos para acceder al tobogán del gran arácnido, de cuyas patas cuelgan columpios y cuerdas. Podemos también escondernos en el túnel bajo su panza.

El concepto Spider Play permite combinar las telarañas de ascenso con puentes colgantes y torres tematizadas de troncos o árboles. Las alturas de tobogán dependerán de las dimensiones y diseño de las arañas.

Disponemos de planteamientos para parques secos o acuáticos. La versión de piscina incorpora cortinas de agua en las arcadas de las patas y diversos tipos de chorros interactivos.

La apariencia y dimensiones de araña y torres de troncos es adaptable en función del estilo que solicite nuestro cliente, gracias a nuestro exclusivo material 3D-Tech para modelado y recubrimiento de las estructuras metálicas internas, garantizando la seguridad, exclusividad y atractivo del conjunto.

edge
.

Casas sobre el agua para Oriente Medio

edge

El caso que nos ocupa se inspira en los bungalows anclados sobre roca coralina característicos de las islas Maldivas, que configuran estructuras modulares conectadas entre sí con pasadizos sobre el agua.

La incorporación de rasgos arquitectónicos propios de la cultura árabe, combinados con las últimas tendencias en arquitectura de estilo vanguardista, nos permite ofrecer diversas soluciones formalmente novedosas y de gran atractivo turístico para los mercados de Oriente Medio.

La ligereza del sistema 3D-Tech para formas prefabricadas se manifiesta aquí como una opción idónea para este tipo de edificaciones, dado que el tiempo de construcción es determinante en el coste final de la obra.

La tecnología 3D-Tech exclusiva de Amusement Logic permite abordar una gran variedad de tipologías constructivas con una excelente relación calidad-precio.

Las imágenes que mostramos se corresponde a diseños muy preliminares.

edge

.

3D-Tech / Viviendas Prefabricadas

edge

Nuestro sistema de arquitectura temática 3D-Tech amplía su horizonte de uso como solución de alta eficiencia para el prefabricado de casas de planta única.

Entre las ventajas que este proceso ofrece caben destacar la flexibilidad en el diseño y en la dimensión de las construcciones que este sistema permite realizar, la rapidez en la construcción y la economía respecto a los sistemas tradicionales.

Además de sus virtudes como generador de formas esculturales exclusivas de cualquier tipo, como se puede observar en los ejemplos que mostramos, se añade también la posibilidad de ensamblar viviendas unifamiliares con un alto grado de aislamiento térmico y acústico, lo que permite su utilización en todo tipo de climas, y en unos plazos muy inferiores a los de una construcción convencional.

El sistema de ensamblaje de piezas auto portantes 3D-Tech actúa en colaboración con bastidores metálicos estándar que permiten la colocación de instalación eléctrica y fontanería inmediatamente después de completar el ensamblaje y sellado de juntas de la casa. Los cerramientos interiores y el tipo de suelo quedan a disposición de las necesidades del cliente, con cualquier calidad y precio de mercado.

Estamos ya desarrollando proyectos aplicando este tipo de viviendas en diversos países de África y del Oriente Medio, de los que iremos hablando más en detalle en próximas ediciones de nuestra newsletter.

.

Palmera de Agua

edge

Atracción acuática que sirve tanto para refrescar el ambiente de una piscina lúdica, como divertir a los más pequeños en una piscina infantil con los distintos dibujos de agua que hace en el aire.

La Palmera de Agua se compone de un módulo de dos ramas opuestas con 5 eyectores en cada extremo, que provoca un giro en torno a una columna de acero tematizada con textura.

Las copas de palmera se pueden configurar con más o menos niveles de ramas y sobre distintas alturas de tronco, según el diseño del proyecto. En función de la altura y del ángulo de las boquillas, se puede cubrir de distinto modo la superficie de la piscina o la zona de juegos infantiles, creando múltiples configuraciones de chorros.

.

Aventura Africana

edge

Nueva piscina para niños interactiva con temática africana.

Proponemos figuras articuladas de gran tamaño, diseñadas mediante siluetas superpuestas inspiradas en las auténticas proporciones de los animales de la sabana.

Proporciona nuevas experiencias interactivas al correr bajo las patas de una manada de elefantes, esquivar el agua que nos lanza una jirafa cuando baja su cuello, o tapar el agua que sale del cuerno de un rinoceronte o de los bigotes de una pantera para dirigir chorros en otras direcciones y mojar a quien pase.

La instalación se complementa con acacias desde las que se proyectan cascadas a diversas alturas, con columpios, toboganes y rampas en su base. Una experiencia nueva y sugerente para una zona acuática interactiva.


.

Soft Slide

edge

Nuestro departamento de diseño ha creado un nuevo tobogán infantil de tacto blando - rápido de instalar y seguro y divertido para los niños.

El tobogán está realizado en EPS con recubrimiento de hardcoat y prefabricado en una o dos piezas de gran formato. La ausencia de tornillos y de cualquier elemento de anclaje, sumado al tacto blando de su superficie, lo convierten en una solución idónea para las zonas de juegos infantiles acuáticas.


edge

La ausencia de moldes para su fabricación permite que su diseño se pueda adaptar a las dimensiones máximas solicitadas por el cliente. Al estar insertada la distribución hidráulica de los chorros decorativos en la propia pieza monobloque, su instalación en piscina es mucho más rápida que la de un tobogán de poliéster convencional.

Su trazado asimétrico provoca muy diferentes siluetas en función del punto de vista y se puede crear auténticos laberintos y arabescos de toboganes. Si además se combinan diferentes modelos con otros elementos acuáticos y de tematización, dotará al espacio de una apariencia distinta a la de las tradicionales piscinas para niños.

.

AquaWave

edge
Se trata de un producto diseñado eminentemente para niños, con un concepto abierto e interactivo. Con nuestro sistema 3D TECH, creamos un espacio tridimensional en el que los niños se mueven libremente. Suben, bajan, se deslizan… se trata de una combinación entre laberinto en 3D con toboganes y juegos de agua.

Es un concepto muy versátil y dinámico, ya que puede adaptarse a cualquier terreno y dimensión, evita colas, tiene una gran capacidad y es muy atractivo para los niños.

edge
Aunque tenga un componente acuático, su uso no está limitado a parques acuáticos, siendo un complemento perfecto para piscinas municipales, campings, incluso para refrescarse en los calurosos meses de verano en los parques de atracciones y temáticos.

.

Aqua Runner

edge
Caminar o correr sobre el agua dentro de un cilindro transparente de gran diámetro, que flota y puede avanzar al girar gracias a los dos anillos laterales, diseñados con unas aletas de suave trazado para optimizar el avance sobre aguas sin oleaje. Pensado como atracción para piscinas infantiles y de adultos, también permite su uso en nuevos conceptos deportivos o de relax en entornos naturales acuáticos como lagos y pantanos.
El anillo transparente sobre el que se pisa y provoca el avance continuo permite tanto la visión del fondo, a través del agua, como la vista frontal durante el trayecto.

edge Los giros se realizan pisando los laterales en diagonal de cualquiera de las dos ruedas-flotador, provocando un desequilibrio controlado similar al de un catamarán cuando realiza la misma maniobra.
Diversión y ejercicio garantizados “caminando” sobre las aguas.



.

Swing Rock

edge

SwingRock es una solución alternativa a la tradicional Ducha-Seta, muy emocionante y más divertida.

Una pesada roca levitando sobre un potente chorro de agua. Se mueve y gira continuamente. El agua del geiser rebota en su base y produce una cascada aleatoria bajo la que nos podemos duchar.

Realizada con materiales ligeros y textura hiperrealista, conecta su centro de gravedad en la base con una columna de metacrilato transparente mediante una rótula especial, para permitir movimientos de giro y oscilación y garantizar la seguridad. La columna está rodeada de varios inyectores de fuente verticales con efecto de espuma, para simular el geiser.

edge

Una peana protege los inyectores por encima de la altura de lámina de agua de la piscina infantil. El sistema permite distintas formas y tamaños de roca, para distribuir en las diversas zonas de piscina y crear un simpático paisaje de piedras flotantes bailarinas.

Para más información sobre este producto, por favor, contacte con nosotros.

.

Duchas-Hoja

edge

Un producto refrescante, atractivo y fácil de instalar en parques acuáticos, piscinas lúdicas y piscinas de niños.

Pensadas como una evolución de las duchas tradicionales, estas llamativas Duchas-Hoja admiten múltiples configuraciones, gracias a sus tallos especiales que permiten girar las hojas y por lo tanto, cambiar la dirección de caída del agua. Una vez posicionadas las hojas, las superiores se van llenando de agua hasta vertirse sobre las hojas inferiores. Así se crea una refrescante ducha para la gente que espera debajo. Las hojas podrán girarse incluso una vez instaladas, permitiendo así a los propietarios cambiar fácilmente la cortina de agua y por lo tanto, renovar el aspecto visual de la ducha, cuando y como deseen. Las hojas y los tallos de distintas alturas se fabrican en materiales de alta calidad, resistentes al agua de piscina y los rayos UV.

edge

Las Duchas-Hoja representan una manera novedosa y económica de realzar cualquier zona de ocio acuático, tanto en instalaciones nuevas como existentes. .

Sombrilla Nenúfar

edge

Nuevo producto para piscinas de niños. Pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior de la piscina. .

Nueva gama de juegos y figuras con pulverizadores de agua

edge

Nueva gama de juegos y figuras con pulverizadores de agua en nuestra Tienda Online. Estas coloridas y divertidas atracciones son ideales para instalar en parques acuáticos, zonas acuáticas infantiles, zonas de juego splash y piscinas de niños, tanto existentes como de nueva construcción.

Estos juegos acuáticos son muy fáciles de instalar y están fabricados con materiales de alta calidad. Disponen de un recubrimiento duro especial, resistente al agua de piscina y a los rayos UV. Todos los juegos se pueden personalizar en cuanto al color y diseño. Asimismo, si Usted tiene en mente otro concepto de juego para sus instalaciones, estaríamos encantados de convertir sus ideas en realidad.


.

Fachadas temáticas

edge
En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, todos los detalles son importantes para una empresa, y entre ellos especialmente la imagen de marca que proyectan sus edificios, sobre todo desde que internet -donde lo visual domina- se ha convertido en un lugar de toma de decisiones.

Por ello, Amusement Logic, que es pionera en la introducción de la arquitectura temática en el sector del ocio, cree que ha llegado el momento de extender la tematización de fachadas también a los sectores comercial e industrial con una novedosa línea de productos.

El sistema de tematización de fachadas que propone Amusement Logic permite renovar la imagen arquitectónica de cualquier edificio con unos costes y plazos muy reducidos, a la vez que admite sin restricciones cualquier tipo de diseño y tema, desde el más clásico al más vanguardista.

Esto es posible porque nuestro sistema no supone la realización de costosas obras en el edificio, sino simplemente la instalación de una nueva y ligera piel superpuesta sobre la fachada original, que, a la vez que mejora considerablemente sus propiedades de confort termo-acústico, de control lumínico y de ahorro energético, ofrece una total libertad para redefinir su imagen.

.