NetSlides

edge

Un nuevo sistema de tobogán, suspendido de cables como un columpio, y tensado contra el suelo por redes. Todo el conjunto oscila cuando los niños trepan por los laterales, lo que provoca un nuevo nivel de interactividad cuando al mismo tiempo se deslizan por el interior del tobogán.

El concepto permite la combinación con otras atracciones acuáticas e interactivas tradicionales, circuitos de aventura o tirolinas, y también puede implantarse en zonas secas, sobre césped, arena o pavimentos elásticos anti choque de cualquier proyecto de parque urbano.

Las estructuras donde suspendemos los toboganes van recubiertas con 3D-Tech, permitiendo adecuar las formas al tema concreto solicitado por nuestro cliente. Sirven también para conectar circuitos de agua en altura, con la posibilidad de crear cascadas y láminas de agua en el entorno de juego.

Diversión garantizada con una nueva línea que se adapta a distintas dimensiones de proyecto, colores y formas de soportes, confeccionados con nuestro exclusivo sistema 3D-Tech.