3D-MAGNETS


edge


Este mes proponemos piezas de 3D-Tech con una articulación en un extremo y muescas en forma de “U” en el otro. Las piezas se pueden desarrollar con distintas longitudes, anchuras y silueteadas y acoplarse entre ellas con distintos ángulos para configurar artefactos lúdicos, más o menos abstractos y de colores.

Para esta idea nos hemos inspirado en los juegos infantiles de piezas imantadas. En seco, no requieren de estructura y pueden soportar diversos elementos de juego como columpios y redes. En húmedo introduciríamos PVC para llevar el agua a las diferentes salidas habituales en las zonas infantiles.

edge

SprayBlocks

edge

Con este programa revolucionamos el mercado de los juegos acuáticos modulares conocidos como “Castillos de Agua”. Se trata de un programa completo de componentes modulares fabricados con 3D-Tech y reproduciendo las piezas de los antiguos puzzles de madera coloreados. La mayoría de niños han jugado con estas piezas levantando casas, barcos, coches o cualquier cosa fruto de su imaginación. Los SprayBlocks aprovechan la potencia visual y táctil de este concepto para configurar infinidad de entornos infantiles.

El sistema comprende varias medidas de pilares de base cuadrada, cilindros, semicírculos, triángulos y arcos, con las dimensiones adecuadas para configurar pórticos y plataformas elevadas. Todos los módulos se instalan enhebrados en pilares metálicos por donde se oculta la conducción del agua, para que toboganes y una gran variedad de accesorios como molinillos, cubos pivotantes o cañones de agua puedan funcionar.

edge


El colorido de los bloques, instalados con cierta “falta de precisión”, como si los hubiera apilado el propio niño, complementa el efecto visual para lograr un alto nivel de diferenciación en las instalaciones acuáticas.